Inicio
Foro de Cerro Largo F.C.
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta

tema: Re:TRANSFER PABLO OLIVERA

JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
TRANSFER PABLO OLIVERA 17/08/2009 15:19 Karma: 6  
Trascendiò en la prensa y en esta pàgina, que el pase de Pablo Olivera saliò por U$S 150.000.- A mi me dijo uno del plantel -que no es jugador- que en realidad fuè por U$S 50.000.-
En estos tiempos, siento el placer de no creerle a nadie.
Hoy los codigos que se manejan no son los de la honestidad, ni el amor a la camiseta ni otros tantos; son los del pichismo, el garroneo, el curro, el afane, el ngaño,etc, etc.
Por estos motivos, seria importante que el club publicara sus negocios, total,que si no es para beneficio personal de nadie, no le veo inconveniente en que se sepan las cosas. Y si no se publican es por que hay gato encerrado. Pero que se publiquen mostrando los papeles, o por lo menos los balances. Pero no simplemente diciendo tal negocio saliò asi . . . por que . . . .puede ser mentira.
Me gustaria ver un balance del club
¿ donde lo consigo ?
  El administrador desactivo la escritura al publico.
p.silveira (Admin)
Admin
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 17/08/2009 15:33 Karma: 12  
Estimado Jorge Cesar, La noticia la tome del programa radial "Tercer Tiempo" emitido en la FM 99.1 de Melo en el día de hoy 17-08-2009.

Con respecto al balance del club con los movimientos, esa información deberían pedirsela a los directivos del club.
---------------------
Pablo Silveira
---------------------
JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 17/08/2009 16:30 Karma: 6  
Disculpà Silveira,. . . . . . .
por lo que decìs, tu informaciòn es de la prensa.
Mi queja no es con esta pàgina, la cual valoro mucho por que es el ùnico medio por el cual uno puede decir algo, forma parte de mis "favoritos" y es lo primero que abro cuando entro a Internet.
Todos esos còdigos a los que me refiero, se los mandè para los que dirigen la pelota. Talvez me exprese mal.
Entonces ¿ puedo deducir que aqui no se maneja informaciòn oficial ?
p.silveira (Admin)
Admin
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 18/08/2009 16:10 Karma: 12  
En esta página yo publico todo lo relacionado con el club. Lo que pasan en los programas radiales y de television que hablan sobre el club y alguna información que obtengo yo directamente.

El sitio no es oficial, pero acá publico todo lo que esta ocurriendo con el club y doy lugar a que los hinchas puedan participar del foro tambien.

La idea es simplemente que los hichas de nuestro club puedan estar informados sobre lo que pasa con Cerro Largo, puedan ver las fotos de los partidos que se disputan, que tengan un foro de discución, que puedan participar de la penca y la idea es seguir agregando cosas.
---------------------
Pablo Silveira
---------------------
p.silveira (Admin)
Admin
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 18/08/2009 16:14 Karma: 12  
Pero la verdad es que estaría muy bueno poder tener acceso a la información de los pases que se hacen, que dinero le entra al club y que gastos hay.
Saber como se financia nuestro equipo.
---------------------
Pablo Silveira
---------------------
tin_elestero (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 19/08/2009 13:59 Karma: 0  
igual esta buenisimo que sea asi como la pagina del hincha
[IMG size=(400)]http://i241.photobucket.com/albums/ff253/tintinramone/elesterororoo.jpg[/IMG]
JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 21/08/2009 12:31 Karma: 6  
Esto arrancò por que uno escucha los run run y no sabe que pasa con la guita, y te calentas.
Esta muy buena la pàgina. Felicitaciones y gracias a Silveira por el espacio.
Làstima que somos tan poquitos escribiendo, seria lindo que esto se moviera. Creo que la gente no se anima. Pero hay muchos lectores y seria bueno que dijeran lo que piensan.
Si hay contras, que escriban que le vamos a dar con un palo -todo en el buen sentido y con respeto- en la discusiòn cada uno se fortalece y tiene oportunidad de ver otras opiniones.
Animense . . .
JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 21/08/2009 12:36 Karma: 6  
Silveira: Estaria bueno que esta pàgina tuviera un chat
coty_sartorio (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 21/08/2009 14:41 Karma: 0  
es buena idea lo del chat!
brujita (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 04/09/2009 17:05 Karma: 3  
al señor ese q escribe si quiere saber cómo está la situación en el club, q se arrime a la institución y lo averigue!! no??
JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 07/09/2009 12:50 Karma: 6  
Hay que decirle lo mismo al administrador que dijo:
p.silveira: "Pero la verdad es que estaría
muy bueno poder tener acceso a la información de los pases que se hacen, que dinero le
entra al club y que gastos hay.
Saber como se financia nuestro equipo"

No quiero polemizar con esto, pero asi como se le dice a la prensa que viene este o aquel, o que tales jugadores se van, se podrìa decir en que consiste la negociaciòn; y no le veo motivos por los cuales no se puedan publicar estos datos.
Tambien acepto que yo podria arrimarme a la Instituciòn y averiguar -no sè donde es- pero serìa màs cristalino y popular si se
publicara.
p.silveira (Admin)
Admin
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 08/09/2009 15:16 Karma: 12  
El pase de Pablo Olivera se realizó de la siguiente manera.

U$S 150.000 en 3 pagos
Cuota 1: U$S 50.000
Cuota 2: U$S 50.000
Cuota 3: U$S 50.000

De los cuales son
U$S 60.000 (40%) - Cerro Largo F.C.
U$S 60.000 (40%) - Melo Wanderers
U$S 30.000 (20%) - Pablo Olivera
---------------------
Pablo Silveira
---------------------
JORGE CESAR (Usuario)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:TRANSFER PABLO OLIVERA 11/09/2009 14:46 Karma: 6  
Si son los datos oficiales, me parecen muy buenos. Buenos para los clubes y para el jugador.
Creo que para Cerro Largo no es un gran negocio por que debe tener un presupuesto grande y siempre està en el sacrificio.
Lo que me parece excelente es -en este caso- para Melo Wanderers -futbol amateur- Una entrada dinero que no debe ser comùn.
Esto me hace pensar que los equipos de aca deberìan tener una visiòn màs amplia y ambiciosa con respecto al fùtbol y no quedarse en la chiquita, pero todos empujando este proyecto, que cuanto mejor le vaya, mejor le va a ir a los equipos y a la sociedad.
Gracias por el dato, me va a servir para decirle al que me dijo que eran 50.000.- solamente, que no sabe nada, y que no salga a repetir cualquier cosa.
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta